Documentales y testimonios -Video-





Entrevista primera parte
TESTIMONIO Entrevistas. Video FORIÑO.Coordinación y edición:  Guillermo López Báez.




Entrevista segunda parte

Testimonios –Video- II (10’ 25’’) FORIÑO.

entrevistas2.wmv   Otroscuentosposibles 15 de junio de 2010 — Segunda parte de testimonios de algunos de los participantes que hicieron posible el FORIÑO -Talleristas, facilitadores, seguridad, logistica, enlace, etc ., así como Público en general.Coordinación y edición: Guillermo López Báez.

 


Testimonios –Video- III(1) (9’ 53’’) FORIÑO.
entrevistas3.wmv Otroscuentosposibles — 29 de junio de 2010 — Tercera parte (1) de testimonios de algunos de los participantes que hicieron posible el FORIÑO -Talleristas, facilitadores, seguridad, logistica, enlace, etc ., así como Público en general.Coordinación y edición: Guillermo López Báez.



Testimonios –Video- III(2) (5’ 20’’) FORIÑO.
entrevistas3.wmv Otroscuentosposibles — 29 de junio de 2010 — Tercera parte (2) de testimonios de algunos de los participantes que hicieron posible el FORIÑO -Talleristas, facilitadores, seguridad, logistica, enlace, etc ., así como Público en general.Coordinación y edición: Guillermo López Báez.






Entrevista. Tequio Informativo FSM: ArmandoAbisai 08 de mayo de 2010 — May 03, 2010 — En el Foro Social Mundial México 2010 se abrió un espacio para que los niños fueran partícipes del evento a través de juegos, talleres y dinámicas.